Interruptor Inalámbrico Aqara

El interruptor inalámbrico Aqara no requiere del uso de cableado.

Este producto, debe usarse en conjunto con dispositivos equipados con la función de puerta de enlace ZigBee, con el cual, se puede encender o apagar electrodomésticos por todo el hogar, con tan solo presionar un botón.

El interruptor de pared Aqara no requiere cableado, no importa si los cables en el hogar son líneas de control dual, puede realizar funciones de control dual o control múltiple.
Este dispositivo admite tres opciones: un solo click, doble click y pulsación larga. Mientras que la versión de doble clave cuenta con siete funciones distintas, en conjunto con una serie de accesorios inteligentes para mejorar la experiencia del usuario, este conmutador inalámbrico puede lograr una serie de funciones mejoradas y funciones mejor automatizadas.

Interruptor Inalámbrico Aquara

Todos estos dispositivos funcionan por medio de ZigBee, lo cual también le ofrece ciertas ventajas, por ejemplo, si el Wi-Fi del hogar es sumamente inestable, la conexión que existe entre los distintos dispositivos aún puede funcionar de manera normal sin ningún problema. Una de las principales cosas que hay que resaltar de este dispositivo, es que no hay que preocuparse por la batería, ya que tiene un tiempo de vida de aproximadamente dos años.

Para terminar, se puede decir que es un dispositivo que puede ayudar a mejorar mucho la vida del usuario, facilitando en gran medida algunas cosas que se puede hacer en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *