Perfiladores LED

Los perfiladores son una variante de los bañadores de pared, con un diseño más estético que puede ser una gran alternativa a los cada vez más obsoletos bañadores de pared. También pueden ser una variante muy interesante a las tiras LED ya que la instalación y puesta en funcionamiento es más sencilla.

¿Cuales son las verdaderas ventajas y benefecios de los perfiladores?

Los perfiladores Led son unos productos realmente novedosos, proporcionan una gran versatilidad. Los perfiladores Led disponen de la posibilidad de ser instalados en superficie o para empotrar, en caso de que queramos una instalación más diáfana. En ambos casos el funcionamiento es igual.

Los perfiladores Led producen un efecto similar al que produce una tira de Led, con la ventaja de poder ahorrarse el trabajo de la instalación de las tiras Led. Existen modelos monocromáticos y RGB, y también modelos que combinan ambas características, obteniendo RGB y blanco en el mismo producto.

Los modelos monocromáticos cuentan con una alimentación eléctrica directa, es decir, pueden ser conectados directamente a la red eléctrica (230 voltios de corriente alternan) y los modelos RGB necesitarían una fuente de alimentación de 24 voltios de corriente continua y tienen la posibilidad de ser controlados mediante DMX (12 voltios en DC).

Con los perfiladores Led se puede obtener un efecto decorativo que ofrece una dinámica colorida en estancias, pasillos, ventanas, arcos y múltiples ambientes que requieran iluminación decorativa y donde se quiera resaltar los marcos, bordes para darles una iluminación sorprendente y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *