Valena Next with Netatmo, la nueva serie de mecanismos conectados de LEGRAND

Valena Next with Netatmo, la nueva serie de mecanismos conectados de LEGRAND, permite tener el control de todos tus dispositivos del hogar desde el smartphone o tablet o a través de los asistentes vocales de Google, Amazon y Apple.

 

  • Transforma tu vivienda en hogar conectado y controla luces, persianas y bases de corriente con tu smartphone, tablet o incluso con tu voz con los principales asistentes vocales.
  • Utiliza el cableado existente, no necesitas obras ni reinstalaciones, simplemente sustituye los mecanismos tradicionales por los conectados de Valena Next with Netatmo.
  • Con un presupuesto muy al alcance, escala la instalación según tus necesidades y agrega más funciones de forma progresiva. Disfruta ya mismo de tu hogar conectado con Valena Next with Netatmo.

 

Controla los elementos de tu hogar

Legrand ofrece un starter Pack que permite controlar a distancia elementos de la vivienda, como por ejemplo luces, persianas o equipos electrónicos. Solo necesitas la aplicación Home + Control de Legrand, para tener el control desde el Smartphone, aunque también funciona por control de voz a través de un asistente vocal.

Está compuesto por una base de corriente conectada con Gateway integrado, cuya instalación es semi-empotrada, y el comando general entrar/salir es inalámbrico. Solo se necesita una caja empotrable universal. La instalación se puede ampliar con packs o productos conectados, aunque se requiere una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz.

Para disfrutar de este sistema, no es necesario hacer obras ni reinstalaciones. Solo hay que sustituir los mecanismos tradicionales por los conectados de Valena Next de Legrand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *