Amazon ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz inteligente. Echo Show 5

Con este dispositivo, Amazon da un paso más en consolidar su posición como líder en el sector de los altavoces inteligentes. El nuevo modelo es más compacto que sus predecesores y cuenta con cubierta para la cámara.

Amazon Echo Show 5 es el tercer altavoz Echo de la compañía con cámara, tras Echo Spot y el Echo Show de 10’’. Gracias a este accesorio, este dispositivo ofrece información tanto visual como por voz.

 

Además, a través de la inteligencia de Alexa, Echo Show 5 permite controlar todos los dispositivos de tu hogar digital con la voz: desde las cámaras de seguridad hasta el control de luces o los termostatos.

Como sucede con los demás altavoces inteligentes de Amazon, este dispositivo permite escuchar emisoras de radio y podcasts, así como consultar el pronóstico del tiempo o escuchar las noticias a través de Alexa.

Al incluir una pantalla de 5,5 pulgadas, Echo Show 5 es el dispositivo ideal para conectar con familiares y amigos a través de la app Alexa Skype a través de videollamadas y mensajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *