¿SEGURO QUE EN SU CASA SE RESPIRA AIRE PURO?

El Nivel de contaminación dentro de casa es el más alto de lo que cree: entre el 1,5 y 2,5 veces superior al del exterior.

Pasamos entre el 60 y el 95% del tiempo en espacios cerrados. El Polen, los virus y bacterias, los malos olores, el pelo de las mascotas comparten esos espacios con nosotros. Todo eso puede desaparecer para dar paso a un aire más limpio, gracias a un purificador de aire.

CONOZCA LOS ENEMIGOS DEL AIRE PURO:

ÁCAROS

Son responsables de la alergia al polvo y viven en temperaturas que rondan los 20 grados (la temperatura ideal dentro de casa).

Afortunadamente los purificadores eliminan los alérgenos más comunes, como el polen, el polvo y el moho.

VIRUS

Los virus pueden entrar debido a una mala ventilación para quedarse en su casa. Esto constituye una auténtica preocupación para las familias, sobre todo si entre ellos se encuentran niños pequeños, asmáticos, alérgicos o con problemas respiratorios.

¿Contiene el Aliento? No tiene por qué: los purificadores de aire eliminan los virus en menos de un minuto.

HUMO

El cuidado de los más pequeños de la casa también tiene que ver con la ausencia de humos en el aire del hogar. Los fumadores pasivos pueden desarrollar problemas respiratorios, sobre todo si lo son desde temprana edad.

Elimine cuanto antes los riesgos con los purificadores: ganará en salud en solo un minuto.

¿QUÉ ES UN PURIFICADOR?

¿Le cuesta conciliar el sueño?

¿Sufre alguna alergia y nota que sus efectos se incrementan?

Tal vez necesite respirar un aire más limpio…

La relación entre ciertos problemas de salud y la calidad del aire que respiramos es cada vez más evidente. El número de casos de alergias y asma crece día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *